¿Estas buscando chupeteros personalizados para tu bebé o quieres hacer un regalo original único y personal? En BabyTete tenemos una gran selección de ellos.

Antes de enseñarte más detalladamente nuestro chupetero o portachupete, te explico un poco de que se trata nuestro artículo.

¿Qué es un chupetero personalizado?

¿Cuántas veces has visto unas cadenitas con nombre que cuelgan de la ropa de los bebés con el chupete agarrado? Pues esas cadenitas son los chupeteros o sujeta chupetes. Son ideales para evitar la caída del chupete y su consecuente contacto con el suelo. Esto ayuda también a evitar las posibles infecciones en la boca del bebé. Además, permite que el chupete no se pierda en cualquier descuido durante el paseo.

Presiona la imagen para ver más chupeteros.

¿Cómo son nuestros chupeteros de silicona?

Nuestros chupeteros están fabricados 100% en Silicona Orgánica Anti Bacterias de grado Médico que impide la adherencia y proliferación de gérmenes y bacterias. Cada producto es fabricado de acuerdo a la normativa europea DIN EN 71-3 y, por tanto, cumplen con las exigencias legales. Los materiales utilizados (testados químicamente) están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel.

En nuestra tienda podrás encontrar chupeteros de madera, chupeteros con mordedor de silicona personalizados a juego para aliviar la dentición de tu bebé y chupeteros de silicona con nombre.

Nuestros chupeteros personalizados de silicona están hechos a mano. Las piezas son resistentes a la saliva y al sudor, han sido fabricadas libres de BPA, Ftalatos, PVC, Arsenio, Bario, Cadmio, Cromo, Mercurio, Antimonio, Selenio, Plomo y sustancias nocivas.

Además, han sido producidos siguiendo las normativas LFGB, FDA, EN71-1, EN71-2 y EN71-3.

Os recordamos, que las piezas que componen los chupeteros no son lavables en lavadora, lavavajillas ni máquinas esterilizadoras. Tampoco se deben hervir.  Para limpiarlos se usará un paño húmedo y no se emplearán productos de limpieza ni abrasivos.

Contamos con infinidad de modelos distintos de chupeteros. Aunque si lo prefieres, también puedes optar por hacer tu propio chupetero usando nuestros materiales para chupeteros. Ahí podrás encontrar todo lo que necesitas para crear tus propias cadenitas sujeta chupetes en distintos materiales tales como silicona, madera o acrílico.

Al igual que los chupetes, los materiales para chupeteros personalizados están fabricados libres de sustancias nocivas y satisfacen las exigencias legales de la normativa vigente.

Los artículos de silicona comercializados a través de la tienda Babytete han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su absoluta seguridad.

Chupeteros con mordedor

¿Quieres ver más chupeteros? Claro que siiii. Una imagen vale más que mil palabras, imagina el color que más te gusta, con el mordedor más original y además con el nombre tu bebé, vaya mezcla!! Visita nuestro Instagram pinchando aquí y viaja por toda nuestra galería de chupeteros, chupetes y mordedores a cada cual más original y divertido.

Recomendaciones de los chupeteros de silicona:

  • Antes de usar el chupetero, revisa que esté en perfectas condiciones para verificar su correcto ensamblado. Contáctanos al primer indicio de deterioro.
  • ¡Nunca alargar/desmontar/manipular el chupetero!
  • Engánchalo siempre a la ropa del Bebé. Nunca lo unas a cintas, lazos o partes sueltas para evitar estrangulamientos.
  • No enganches objetos pesados al chupetero.
  • No uses el chupetero si el bebé está en la cuna.
  • Guardar en lugar higiénico, fresco y seco.
  • No pongas el chupetero a hervir o esterilizar.
  • Lava los chupeteros a mano con agua y jabón suave.
  • El chupetero no es un juguete, por lo que recomendamos supervisión de un adulto mientras se está usando.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir. Estamos a tu disposición para asesorarte y guiarte en todo tu proceso de compra.

Recuerda que nuestro horario de atención web es de lunes a viernes de 10.00 a 18.00.