El chupete y los chupeteros son unos de los accesorios fundamentales en los primeros años de vida de un bebé. Muchos de ellos, incluso antes de nacer, se chupan los dedos ya que les produce una sensación de relajación y calma. Además, como bien reconocen los expertos, aprenden a coordinar la respiración y a estimular los músculos de la cara gracias a la succión.

No está de más tener varios chupetes para bebé en casa. ¿Cuántas veces os ha pasado que no encontráis los chupetes? De repente, por arte de magia desaparecen, no sabéis si lo habéis perdido en vuestro paseo por la calle con vuestro bebé, si está perdido por algún rincón de la casa…
También habría que tenerlo en cuanto si tenéis algún familiar o amiga a la que queráis hacerle un regalo.

Desde BabyTete os recomendamos los chupeteros y chupetes personalizados, una forma muy original de destacar ese pequeño/gran accesorio. Con nosotros puedes personalizar la gran mayoría de chupetes para bebé. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de chupetes para recién nacidos. ¿Por qué no entras y los descubres por ti mismo?

Tenemos chupetes personalizados modelo Baby, otros modelos un poco más clásicos o chupetes exclusivos, diseñados y distribuidos por BabyTete.

Los chupetes y chupeteros que tenemos en nuestra tienda online, pueden ser de látex o de silicona anatómica.

 

Chupetes personalizados anatómicos

Los chupetes anatómicos destacan por su forma, no son completamente redondos ni tienen forma de gota, sino que tienen una parte plana.

Estos chupetes podrían ser más recomendables en bebés que toman el pecho, por el hecho de ser similares en forma al pezón de la madre.

Hay que destacar también, que al tener una parte plana estos chupetes anatómicos se colocan en una sola posición, así que ¡tienes que estar más pendiente de si tu bebé los gira y succiona al revés!

 

Chupetes personalizados anatómicos de látex o de silicona

Es indiferente si compras chupetes de látex o de silicona pero podríamos destacar algunas diferencias entre ambos.

El látex es un material natural que tiende a deformarse con más facilidad. Es más resistente eso sí, pero tiene que reemplazarse con más frecuencia. Recuerda que hay bebés que pueden presentar alergias al látex.

Por su parte, los chupetes de silicona no se deforman tan fácilmente pero si el bebé los muerde desde el momento en el que le empieza a salir los primeros dientes se suelen romper más.

Así que ya sabes, si buscas chupetes bebé personalizados para tu bebé o para hacer algún regalo nosotros te podemos ayudar con el tuyo.

Además, en nuestra tienda podrás encontrar muchos más artículos como mordedores para bebé, ropa personalizada o chupeteros personalizados.

Si tienes alguna duda siempre puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.