Productos Agotados:

Si hay algún producto agotado que necesite con urgencia, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de su próxima reposición.

Si quiere reservar algún producto o hacer un encargo con productos agotados, deberá ponerse en contacto con nosotros indicándonos la referencia del producto que necesita, la cantidad y un plazo máximo para la entrega. Nosotros le informaremos encantados.

Devoluciones:

  • Se podrá efectuar una devolución en los próximos 15 días de haber realizado el pedido. Únicamente se hará una devolución porque el artículo esté con algún defecto de fabricación (como puede ser, deformidad, mala impresión, la falta de algún componente etc). El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.
  • Falta de artículo o artículo erróneo. Si usted recibe un artículo que no ha pedido o le falta algún artículo en su pedido, tendrá que facilitarnos, su número de pedido y a la mayor brevedad posible le mandaremos el producto que le falte (o alguno similar en caso de no haber en stock el producto pedido inicialmente) corriendo la empresa con los gastos. Sólo enviaremos ese artículo, si el cliente quiere añadir al paquete algún producto más,deberá abonar el porte.
  • No se podrá hacer una devolución si el artículo se rompe o deforma por una incorrecta manipulación del cliente, transcurridos 15 días desde el pedido, o porque el color del producto no sea el que escogió (a veces en las fotos puede no apreciarse bien los tonos de los colores). En este caso la empresa no se hace responsable.
  • Las devoluciones, se devolverán en el mismo formato de pago ( si es transferencia, transferencia, si es pago con tarjeta devolución a la misma tarjeta)
  • Cualquier duda sobre las devoluciones no dude en contactarnos.
  • Para consultas de los países extranjeros sólo se responderá mediante mail.

Periodo Vacacional:

Durante los días en que la empresa esté de vacaciones, la web seguirá funcionando de manera habitual, usted podrá navegar, consultar y realizar pedido. Durante este período vacacional no habrá ni ENVÍOS ni ATENCIÓN AL CLIENTE, volviendo estos servicios a estar disponibles en cuanto la empresa regrese de este período.

Todos los pedidos que se realicen en BabyTete durante estos días de vacaciones serán enviados por ORDEN DE RECEPCIÓN SIN EXCEPCIÓN, en cuanto el personal regrese, trabajo que puede demorar los envíos de 24/48hr.

BabyTete informa de sus vacaciones mediante redes sociales e imágenes en portada de la página web, mínimo 3 semanas antes, indicando los días en que la empresa permanecerá con su personal ausente y del regreso del mismo. Cada Febrero usted podrá solicitarnos nuestro calendario anual donde informamos de los festivos y las vacaciones, se lo enviaremos por email.

Si por algún motivo usted no es consciente de este período ni de las condiciones redactadas anteriormente, NO PODRÁ hacer DEVOLUCIÓN de su pedido por dicho motivo. Sólo se podrá hacer devolución por algún artículo defectuoso o erróneo, ya que la empresa informa sobre sus vacaciones.

Artículos personalizados mediante serigrafía, bordado o estampación:

Los artículos personalizados tales como, tazas, biberones, chupetes,
baberos, cubiertos etc, que lleven algún tipo de serigrafía, estampación
o bordado, tiene un tiempo de preparación de 4 a 5 días. No se admiten devoluciones sobre los productos serigrafiados.

Datos Fiscales de la Empresa

Inmaculada Vergara Muñoz – 78975588m
Avd del Bierzo 19, 1C, Arroyo de la miel 29631. Málaga
info@babytete.com
Teléfono: ‪+34 644 40 46 51